ENGLISH
   
 
 

BIENVENIDOS

A partir de este momento usted comenzará a conocer los motivos que hacen del Hotel La Misión, el lugar ideal para sus vacaciones.

Ingrese a una dimensión diferente, donde a cada paso lo invade una serenidad que lo atrapará, arrastrándolo ineludiblemente hacia los confines de sus más profundos deseos de tranquilidad.


EL HOTEL

Con un frente enmarcado por frondosos árboles, sobre una casa española del siglo XVIII remodelada, manteniendo sus paredes de piedra originales y su patio con aljibe al cual tienen vista todas las habitaciones.

Una amplia galería sirve de acceso tanto a la recepción como al patio interior, permitiendo una circulación sencilla  y cómoda, desde y hacia las habitaciones. También ornamentada con plantas, es una evidencia más de la arquitectura española de antaño, que daba prioridad a los espacios abiertos y la naturaleza, como pilares de una vida sana y en armonía.

El patio interior, rodeado de verdes enredaderas y plantas de las más diversas variedades, adquiere un clima místico por las noches, cuando la luz de las antorchas dibuja la silueta del aljibe y resalta la pequeña glorieta del piso superior, creando un entorno cálido y armónico que evoca las bellezas de otra época.


 
 
 
   
 
  Misiones de los Tapes 171 • Colonia del Sacramento, Uruguay
Tel. +598 4522 6767 • lamision@adinet.com.uy